MED 6H3

Nuevo producto

MASCARA LED (CON CUELLO)

- La terapia ligera del fotón de 7 colores LED.
- Viene con la terapia del cuello y de la cara LED.
- Tratamiento no invasivo y totalmente seguro.
- Frecuencia ajustable 
- Tratamiento de estimulación eléctrica.

Más detalles

Este producto requiere ser cotizado

La máscara de LED (cuyo significado es Diodo Emisor de Luz) utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples. Esto se conoce como terapia reconstructiva y fue descubierta y utilizada por la NASA para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio.

La luz LED, aplicada a la piel, proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel más sana, pues:

  • Estimula la creación de colágeno y elastina
  • Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento
  • Consiguen un aspecto rejuvenecido del rostro
  • Aumentan la luminosidad de la piel

El tratamiento de luz roja:
Actúa en la dermis estimulando la producción de colágeno y contribuyendo a disminuir el tamaño de los poros y mejorando las líneas de expresión. El colágeno es una proteína que sirve para mantener tersa la piel otorgando fortaleza, ya que es esencial para sustituir células muertas.

La terapia de luz azul:
Realiza su efecto sobre la epidermis ofreciendo una acción muy relajante y útil contra la hipersensibilidad, aunque su acción más importante es eliminar las porfirinas bacterias responsables de la aparición del acné.

Mediante las sesiones de luz amarilla:
Se obtienen beneficios en el sistema inmunológico, además se tonifican los músculos y se estimula el sistema linfático y nervioso. Otros beneficios son que ayuda a restaurar el equilibrio y sensibilidad de la piel.

El tratamiento identificado por luz verde:
Actúa sobre la epidermis, ayudando a restaurar heridas, mejorando la cicatrización de heridas, reduciendo arrugas y contribuyendo a reducir la tensión y equilibrando la pigmentación de la piel.

Con la Luz púrpura:
Puede fortalecer el tejido de fibra de proteína, reducir los poros, al mismo tiempo, eliminar la cara amarilla, arrugas, ayuda la piel del acné prematura; Acelera la función de la circulación sanguínea, promueve la activación del tejido de la piel.

La luz azul clara con verde:
Ajusta la función de la glándula de la piel, mejora la piel grasa, negro, rosa, acné, Al mismo tiempo, promueve la síntesis de proteínas y colágeno, activa la piel, la relaja y evita contracciones.

Luz blanca para calmar:
Actúa como calmante, previene alergias a la desensibilización, y así sucesivamente.
Ajusta la función de las glándulas de la piel, mejora la piel grasa, negro, rosa, acné, fortalecer el tejido de fibra de proteína, reduce los poros, apto para el envejecimiento de la piel, las arrugas de la piel frágil, en síntoma tales como edema, tratamiento de la piel.

ACNÉ. (Longitud de onda 430 nm _ luz violeta)

  • Realice limpieza facial básica o profunda si es necesario.
  • Colocar mascara directamente sobre la piel limpia y sin producto. Por 15/25 minutos (empiece de menos a mas) Controle intensidad 1 a 5.
  • Selle con protección solar.


REJUVENECIMIENTO (Longitud de onda 630 nm / luz roja

  • Selle con protección solar.
  • Colocar mascara directamente sobre la piel limpia y sin producto. Por 15-30 minutos (empiece de menos a mas) Controle intensidad 1 a 5.
  • Realice limpieza facial básica o profunda si es necesario.


DESPIGMENTACIÓN / luz verde

  • Selle con protección solar.
  • Colocar mascara directamente sobre la piel limpia y sin producto. Por 15-30 minutos (empiece de menos a mas) Controle intensidad 1 a 5.
  • Realice limpieza facial básica o profunda si es necesario.

30 otros productos en la misma categoría