MED 12f6

Nuevo producto

BIO FACIAL

  • Pieza de mano BIO
  • Crea efecto lifting 

Más detalles

BIO Maneja un nivel bajo de electricidad que refleja las corrientes eléctricas naturales propias del cuerpo humano, desencadenando:

Reacciones químicas: Mejora la microcirculación sanguínea del área, aumenta el metabolismo celular, activa la formación de fibroblastos y mejora la oxigenación en la piel.

Reacciones Físicas: Mejora y/o previene atonía muscular facial, redefine contorno facial, disminuye apariencia de líneas de Expresión 

CARACTERISTICAS
1. Reducción de líneas de expresión de la cara: Firmeza facial, reducción de arrugas faciales, recuperando la elasticidad de los músculos.
2. Firmeza y definición en cara, barbilla y afilado hueso frontal.
3. Estimula el ejercicio de los músculos faciales, reafirmante, el recorte hueso frontal, el alivio de arrugas finas y la mejora de lineamiento.
4. Cuidado de los ojos: reafirma los músculos del ojo, mejorando la elasticidad muscular, reducción de arrugas y bolsas, aliviar la fatiga ocular y de aligeramiento de ojera.
5. Ojeras: Suavizar la circulación ocular del adenoides, el agua y sangre estancada drenarla y elimina el efecto de fatiga del ojo

30 otros productos en la misma categoría