MED 6A1

Nuevo producto

MEDESTETIC

MINI MICRODERMOABRASION

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 3,900.00 sin impuestos

DERMOABRASION
La dermoabrasión diamante proporciona un repintado procedimiento no quirúrgico de la piel, mediante el uso de cabezas de diamante estériles para desgastar o frotar la capa superior de la piel, a continuación, Aspirar a cabo las partículas junto con cualquier suciedad y piel muerta una copia de seguridad. Este procedimiento elimina restos de piel, imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentación no deseada en la piel. El uso moderado de diamante dermoabrasión, acompañada con productos para la piel penetran a través de la capa superior de la piel que llega al nivel de la dermis, ayuda a reponer los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel. Los resultados después del tratamiento Micro dermoabrasión se lleva un brillante hermosa piel sana.

VACUUM
Limpia los poros sucios a través de tubos de succión y aumenta la circulación sanguínea en la piel. Ayuda a dar elasticidad en la piel y puede disminuir la decoloración de acné y cicatrices.

SPRAY
Niebla utilizado después de un tratamiento. Se puede utilizar con agua perfumada o aceites esenciales para una sensación refrescante.

Voltaje: 110V

3 otros productos en la misma categoría