MED 6A1

Nuevo producto

MEDESTETIC

MICRODERMOABRASION

- 9 Puntas Dermoabrasión
- 3 Plumillas
- 3 Copas Vacuum Facial
- 2 Spray

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 3,900.00

MICRODERMOABRASION
Proporciona una exfoliación en la piel, mediante la fricción de la capa superficial de la dermis con puntas de diamante esterilizadas. Al mismo tiempo, el aparato succiona las partículas de suciedad y los restos de la piel exfoliada. Mediante este procedimiento conseguimos retirar las células muertas, imperfecciones, arrugas, zonas enrojecidas y otras pigmentaciones de la piel. Ayuda, el envejecimiento y la piel dañada por el sol, algunos tipos de cicatrices de acné, alteración de la pigmentación, líneas finas, poros obstruidos.

VACUUM
Utiliza la técnica no invasiva que trabaja efectuando succión sobre la piel, logrando efectos terapéuticos y estéticos. Su función de vacío, limpia los poros sucios por medio de succión y aumenta la circulación sanguínea en la piel, logrando un efecto de firmeza y disminuyendo la creación de líneas de expresión. 

SPRAY
El líquido del recipiente se convierte en una niebla de nivel nano que es absorbida más fácilmente por la piel. llegando a hidratar profundamente con los ingredientes activos, desestresando la piel y devolviendo al rostro toda su vitalidad



3 otros productos en la misma categoría