MED 4E

Nuevo producto

LIPOSONIC

El Liposonic es lo último en tratamientos para la eliminación de grasa sin cirugía. Es la última tecnología en ultrasonidos avanzada que destruye permanentemente la grasa en abdomen, flancos, glúteos y cartucheras.

Frecuencia 4MHz
Profundidad de enfoque 1.3 - 0.8 cm
Voltaje 110V-240V

Poder 100W

Más detalles

Este producto requiere ser cotizado

El Liposonic es el tratamiento de remodelado corporal más eficaz que existe actualmente para eliminar la grasa localizada sin pasar por quirófano.
Elimina la grasa localizada sin necesidad de cirugía, sin dejar cicatrices en la piel y contando con las tecnologías de ultrasonidos más avanzadas del mercado. El Liposonic es apto tanto para hombres como para mujeres que tienen como máximo 2 cm de grasa que no pueden quitar ni con dieta ni con gimnasia.

Este tratamiento es ideal para erradicar la grasa localizada en abdomen, cartucheras, flancos, muslos y rodillas. Se conoce como una liposucción sin cirugía ya que destruye por completo la grasa del abdomen y otras zonas del cuerpo.La reducción media de cintura es de 2,5 cm, y los resultados son visibles a las 8-12 semanas dependiendo de cada persona.

24 otros productos en la misma categoría