MED 102A

Nuevo producto

SKIN SCRUBBER
- Tonifica
- Peeling

Más detalles

6 artículos

$ 1,197.00 sin impuestos

$ 1,260.00 sin impuestos

-5%

SKIN SCRUBBER
Es un instrumento de uso profesional para el tratamiento de secuelas de acné, limpiezas faciales profundas, penetración de activos en tratamientos, etc.

Su avanzada técnica digital permite un uso confortable y una dosificación exacta en cualquier tipo de tratamiento. Como exfoliador facial ayuda a eliminar la capa córnea, impurezas de la piel y a disminuir las arrugas, haciendo que la piel luzca limpia y fresca.

Con su velocidad (28000/sg) la alta frecuencia del ultrasonido atomiza el agua purificada permitiendo una limpieza y una esterilización radical en los poros, tonificando y mejorando así la condición tanto de las mucosas como de la piel.

La vibración y el efecto térmico activa contínuamente la piel eliminando las arrugas y combatiendo la flacidez muscular.

Elimina la capa córnea producida por el envejecimiento de la piel así como las capas de agentes contaminantes externos producidos por la polución.

EXFOLIACIÓN O PEELING: Gracias a la forma geométrica de la espátula y los procesos de vibración de la onda ultrasónica, los restos de piel muerta pueden ser extraidos y eliminados de forma cómoda y eficaz. La piel adquiere más vitalidad y su condición biológica se verá positivamente afectada. Éste efecto erosivo en la piel es igualmente utilizado en tratamientos de secuelas de acné.

ELIMINACIÓN DE PUNTOS NEGROS Ó COMEDONES: Cuando el agua purificada es pulverizada a través de la frecuencia ultrasónica, tanto la grasa como la suciedad y los restos de maquillaje son evaporizados instantáneamente y extraidos gracias al voltaje inducido. 

Las extracciones se realizan de manera rápida, eficiente y sin dolor.

24 otros productos en la misma categoría