MED 30A1

Nuevo producto

ENDERMOLOGIE 4 EN 1
- Vacuum roller
- Cavitación 40KHz
- Radiofrecuencia corporal 5MHz
- Radiofrecuencia facial 5MHz
- Crioterapia

Más detalles

VACUUM ROLLER/ENDERMOLOGIE
Endermologie es una técnica de lipomasaje, consiste en reducir las zonas con acúmulos de grasa a través de la estimulación de la circulación y reducción de tejido adiposo. El tratamiento se basa en un masaje terapéutico profundo en el que se emplea un mecanismo formado por dos rodillos que se aplican sobre la piel y produce efecto de aspiración sobre ella. Esto permite amoldar la zona tratada y corregir la celulitis y demás problemas, además de estimular el sistema linfático y la circulación.

Es un tratamiento con una serie de sesiones, que pueden ir desde 14 a 28, y que son necesarias para que el masaje endermológico sea del todo efectivo. Las sesiones suelen durar unos 30 minutos y es indoloro.


CAVITACIÓN
El ultrasonido que se utiliza para la cavitación ultrasónica actúa sobre los depósitos de grasa localizada, que se irá disminuyendo a través del sistema linfático y la orina; de este modo podremos reducir medidas y volumen rápidamente. Al ser un método no invasivo, no requiere cirugía, anestesia ni hospitalización.

La sesiones de cavitación duran entre 40 y 60 minutos, en caso de que se tenga sobrepreso se puede aplicar el tratamiento siempre y cuando esté acompañado de un cambio en la nutrición del paciente y en la práctica de algún ejercicio. La aplicación de esta técnica tiene resultados visibles que se pueden notar, entre los principales efectos están una mejora notable de la circulación, la eliminación de toxinas, el aumento de tono y la elasticidad de los tejidos, incluso ayuda a regular el tránsito intestinal, también se pueden ver resultados en la disminución de la celulitis y sobre todo en la reducción de grasa localizada. Es una alternativa a la abdominoplastia pues aunque pierda grasa corporal y centímetros de cintura, su piel no quedará flácida sino tersa y suave.

RADIOFRECUENCIA
La Radiofrecuencia consiste en la emisión de radiaciones electromagnéticas que van cambiando su polaridad, causando el movimiento rotacional de las moléculas para crear el efecto termogénico.
Se produce una respuesta inflamatoria inmediata por la lesión térmica a las fibras colágenas, las que se contraen y acortan, elevando el tejido (efecto lifting). Por otra parte, el calor activa los fibroblastos y da comienzo al proceso de neocolagénesis y neoelastogénesis, engrosando el tejido y reorganizando los septos fibrosos. El resultado de este proceso es paulatino.

La radiofrecuencia también estimula el drenaje linfático eliminando líquidos y toxinas, mejora la circulación sanguínea y la oxigenación, ofreciendo una notable mejoría en la apariencia de la piel de naranja.

La radiofrecuencia puede ser aplicada tanto a nivel facial como corporal, y da excelentes resultados cuando se elabora un tratamiento combinado con otras técnicas destinadas a mejorar la textura, tonicidad y apariencia de la piel.

Los candidatos ideales para la radiofrecuencia son quienes tienen una ligera flacidez en la piel, y no desean someterse a una intervención quirúrgica. Se puede aplicar en cara, cuello y escote, además actualmente se emplea para el tratamiento de la región periocular. La radiofrecuencia también da muy buenos combatiendo la flacidez que se presenta en otras localizaciones del cuerpo, como parte interna de los brazos y muslos, abdomen y glúteos.

CRIOTERAPIA
Con la exposición controlada al frio se activa el metabolismo y la circulación, además de favorecerse una serie de reacciones que rejuvenecen la piel.
Beneficios de la Crioterapia en la Estética:

  •          Favorece la quema de calorías y la reducción de la celulitis
  •          Ayuda a controlar el sobrepeso
  •          Rejuvenece y mejora la calidad de la piel
  •          Ayuda a combatir diversos trastornos de la epidermis (manchas en la cara)
  •          Elimina toxinas
  •          Oxigena las células

30 otros productos en la misma categoría