MED 6G5

Nuevo producto

HIDROFACIAL 7 EN 1
- Hidrofacial
- Bio lifting
- Ultrasonido
- Manipulo frio rejuvenecimiento
- Oxigenación facial
- Mask LED
- Skin scrubber

Más detalles

SKIN SCRUBBER
Con una onda de 3MHz de potencia junto con algún producto exfoliante como crema o AHA para suavizar el daño de la epidermis, abre el poro y con la vibración permite que salga cualquier residuo que se localice en el poro.

BIOLIFTING FACIAL

La microcorriente es un procedimiento seguro y sin dolor que ayuda a las finas líneas y arrugas de la cara reafirmando la piel. Mejora el tono muscular, reduce hinchazón, incrementa la actividad celular y cierra mas el poro.

ULTRASONIDO

Suaviza las arrugas y reafirmar la piel, reduce la hinchazón alrededor de los ojo, estimula la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo, facilita la absorción de los productos de cuidado de la piel, relaja los músculos tensos y reduce la inflamación.

En esta fase del tratamiento facial, la cosmetóloga elige el producto que consideres necesario hacer penetrar, pudiendo tener agentes activos hidratantes, reafirmantes, anti-seborréicos, etc., éste siempre deberá ser líquido o en estado de gel. Gracias al calor producido y al empuje de las vibraciones mecánicas de los ultrasonidos, las células cutáneas absorben mucho mejor el producto elegido.

Los ultrasonidos ofrecen un efecto lifting (levantamiento) a nivel cutáneo, no de la musculatura, disminuyendo así la flaccidez de la piel. Gracias al aumento de calor, se activa el metabolismo celular, obteniendo así, un efecto oxigenante y tonificante. Las vibraciones ultrasónicas en esta fase de levantamiento estimulan los fibroblastos, para que puedan aumentar su propia producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La piel va recuperando su elasticidad y aumentando la presencia de colágeno, evitando así, la formación de arrugas.

HIDROFACIAL
Utiliza el modo de succión de vacío controlado por un proceso inteligente, a través de la combinación de productos y equipos para mejorar la textura de la piel.

Está diseñada específicamente para la exfoliación suavemente en la piel con un movimiento de cepillado de dermis. Las puntas en espiral permiten que la piel absorban los sueros con una duración más prolongada en la piel, mientras que los bordes en espiral están diseñados para empujar los sueros más profundamente en la piel.

Es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel mejora a fondo el uso de la tecnología de vórtice para limpiar, exfoliar, extraer e hidratar de forma simultánea. El procedimiento es suavizar, hidratar y no irritar, y es inmediatamente eficaz.

OXIGENACION FACIAL
Nutre con un producto cosmético puede ser llenado en la botella de acero inoxidable. Con alta presión, la nutrición y el oxígeno se rocían en el área de la piel, que mejoran en gran medida la nutrición sea absorbida al máximo, la limpieza de la piel y el rejuvenecimiento de la piel.

MASCARA LED
La máscara de LED (cuyo significado es Diodo Emisor de Luz) utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples. Esto se conoce como terapia reconstructiva y fue descubierta y utilizada por la NASA para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio.

La luz LED, aplicada a la piel, proporciona una energía capaz de estimular los tejidos y conseguir una piel más sana, pues:

  •          Estimula la creación de colágeno y elastina
  •          Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento
  •          Consiguen un aspecto rejuvenecido del rostro
  •          Aumentan la luminosidad de la piel

30 otros productos en la misma categoría