MED 6D1805H

Nuevo producto

FACIAL 4 EN 1
- Skin Scrubber
- Dermoabrasión
- Ultrasonido facial
- Manipulo frio rejuvenecimiento

Más detalles

SKIN SCRUBBER
Con una onda de 3MHz de potencia junto con algún producto exfoliante como crema o AHA para suavizar el daño de la epidermis, abre el poro y con la vibración permite que salga cualquier residuo que se localice en el poro.

DERMOABRASIÓN
La dermoabrasión adapta puntas con cristales de diamante que han sido especialmente procesados para sanar la piel, sumando la succión del vacuum nos permite remover todas las células muertas, así como limpiar el poro. Con esto, ayudamos a la piel a mantenerse limpia y promover el crecimiento de una piel nueva más sana.


MICROCORRIENTE BIO
Una micro-corriente es una pequeña cantidad de electricidad a una frecuencia especifica muy baja que se ajusta a la frecuencia del cuerpo humano. Las micro-corrientes en estética de acuerdo los estudios de los fabricantes ayudan a mejorar la circulación, estimular la producción de colágeno (esto le da firmeza y luminosidad a la piel), puede ayudar a reducir líneas de expresión y mejorar las arrugas, reducen las bolsas bajo los ojos, mejoran la firmeza y tono muscular.

MANIPULO FRIO REJUVENECIMIENTO
Utiliza la terapia de frio para reducir el tamaño del poro, además de promover un rejuvenecimiento facial con la técnica de lifting.


30 otros productos en la misma categoría