MED 6D1808

Nuevo producto

FACIAL 7 EN 1
- Skin Scrubber
- Dermoabrasión
- Biolifting
- Ultrasonido facial
- Guantes bio
- Microcorriente LED
- Manipulo frio rejuvenecimiento

Más detalles

SKIN SCRUBBER
Con una onda de 3MHz de potencia junto con algún producto exfoliante como crema o AHA para suavizar el daño de la epidermis, abre el poro y con la vibración permite que salga cualquier residuo que se localice en el poro.

DERMOABRASIÓN
La dermoabrasión adapta puntas con cristales de diamante que han sido especialmente procesados para sanar la piel, sumando la succión del vacuum nos permite remover todas las células muertas, así como limpiar el poro. Con esto, ayudamos a la piel a mantenerse limpia y promover el crecimiento de una piel nueva más sana.

BIOLIFTING FACIAL
La microcorriente es un procedimiento seguro y sin dolor que ayuda a las finas líneas y arrugas de la cara reafirmando la piel. Mejora el tono muscular, reduce hinchazón, incrementa la actividad celular y cierra mas el poro.

ULTRASONIDO
Suaviza las arrugas y reafirmar la piel, reduce la hinchazón alrededor de los ojo, estimula la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo, facilita la absorción de los productos de cuidado de la piel, relaja los músculos tensos y reduce la inflamación.

En esta fase del tratamiento facial, la cosmetóloga elige el producto que consideres necesario hacer penetrar, pudiendo tener agentes activos hidratantes, reafirmantes, anti-seborréicos, etc., éste siempre deberá ser líquido o en estado de gel. Gracias al calor producido y al empuje de las vibraciones mecánicas de los ultrasonidos, las células cutáneas absorben mucho mejor el producto elegido.

Los ultrasonidos ofrecen un efecto lifting (levantamiento) a nivel cutáneo, no de la musculatura, disminuyendo así la flaccidez de la piel. Gracias al aumento de calor, se activa el metabolismo celular, obteniendo así, un efecto oxigenante y tonificante. Las vibraciones ultrasónicas en esta fase de levantamiento estimulan los fibroblastos, para que puedan aumentar su propia producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La piel va recuperando su elasticidad y aumentando la presencia de colágeno, evitando así, la formación de arrugas.

MICROCORRIENTE BIO
Una micro-corriente es una pequeña cantidad de electricidad a una frecuencia especifica muy baja que se ajusta a la frecuencia del cuerpo humano. Las micro-corrientes en estética de acuerdo los estudios de los fabricantes ayudan a mejorar la circulación, estimular la producción de colágeno (esto le da firmeza y luminosidad a la piel), puede ayudar a reducir líneas de expresión y mejorar las arrugas, reducen las bolsas bajo los ojos, mejoran la firmeza y tono muscular.

GUANTES BIO
Guantes eléctricos está compuesto por macromolécula aleación de cobre, pueden producir electricidad que puede estimular el movimiento de los músculos y hacer que la piel se recupere la elasticidad de nuevo asimismo puede estimular la circulación de la sangre, mejorar la penetración de las células, hacer que tejido de la piel absorba mejor los nutrientes. Puede hacer que la piel se humecte, sea suave y tener mejor elasticidad. Estimulación de micro-electricidad puede penetrar profundamente en el tejido muscular, estimular y rehabilitar fibras elásticas y de colágeno, en consecuencia deshacer las arrugas extendidas.

MANIPULO FRIO REJUVENECIMIENTO
Utiliza la terapia de frio para reducir el tamaño del poro, además de promover un rejuvenecimiento facial con la técnica de lifting.


30 otros productos en la misma categoría