MED 6F1

Nuevo producto

FACIAL 6 EN 1
- Crioterapia facial (Martillo frio/caliente) 
- Guantes BIO
- Dermoabrasion punta diamante (Kit con 9 puntas y 3 mangos)
- Ultrasonido para contorno de ojos y cara de 1MHZ 

- Oxigenación facial
- Copas faciales para vacuum

Más detalles

Este producto requiere ser cotizado

DERMOABRASION
Proporciona una exfoliación en la piel, mediante la fricción de la capa superficial de la dermis con puntas de diamante esterilizadas. Al mismo tiempo, el aparato succiona las partículas de suciedad y los restos de la piel exfoliada. Mediante este procedimiento conseguimos retirar las células muertas, imperfecciones, arrugas, zonas enrojecidas y otras pigmentaciones de la piel. Ayuda, el envejecimiento y la piel dañada por el sol, algunos tipos de cicatrices de acné, alteración de la pigmentación, líneas finas, poros obstruidos.

ULTRASONIDO
Suaviza las arrugas y reafirmar la piel, reduce la hinchazón alrededor de los ojo, estimula la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo, facilita la absorción de los productos de cuidado de la piel, relaja los músculos tensos y reduce la inflamación.

Fase de penetración
En esta fase del tratamiento facial, la cosmetóloga elige el producto que consideres necesario hacer penetrar, pudiendo tener agentes activos hidratantes, reafirmantes, anti-seborréicos, etc., éste siempre deberá ser líquido o en estado de gel. Gracias al calor producido y al empuje de las vibraciones mecánicas de los ultrasonidos, las células cutáneas absorben mucho mejor el producto elegido.

Fase lifting
Los ultrasonidos ofrecen un efecto lifting (levantamiento) a nivel cutáneo, no de la musculatura, disminuyendo así la flaccidez de la piel. Gracias al aumento de calor, se activa el metabolismo celular, obteniendo así, un efecto oxigenante y tonificante. Las vibraciones ultrasónicas en esta fase de levantamiento estimulan los fibroblastos, para que puedan aumentar su propia producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La piel va recuperando su elasticidad y aumentando la presencia de colágeno, evitando así, la formación de arrugas.

CRIOTERAPIA FACIAL: Martillo de caliente y frio

La función de tratamiento en frío está especialmente diseñada para calmar la piel después de la exfoliación. La función de tratamiento caliente está diseñada para la apertura de los poros antes de limpiar la piel y acelerar la absorción de la nutrición.

MICROCORRIENTE BIO
Una micro-corriente es una pequeña cantidad de electricidad a una frecuencia especifica muy baja que se ajusta a la frecuencia del cuerpo humano. Las micro-corrientes en estética de acuerdo los estudios de los fabricantes ayudan a mejorar la circulación, estimular la producción de colágeno (esto le da firmeza y luminosidad a la piel), puede ayudar a reducir líneas de expresión y mejorar las arrugas, reducen las bolsas bajo los ojos, mejoran la firmeza y tono muscular. 

OXIGENACION FACIAL
Oxígeno puro (95-98%), cuyo chorro es un perfecto vehículo para los activos. Penetra hasta las capas más profundas, mejorando el metabolismo celular y aportando energía a los tejidos. Varios modos de trabajo: infusión intraepidérmica, nebulización, inhalación y masaje conectivo facial y corporal.


¿Cuáles son entonces los resultados de la aplicación de terapias de oxígeno?

- Reconstrucción de la piel, eliminación de arrugas y líneas de expresión.
- Tonicidad y firmeza.
- Eliminación y tratamiento del acné.
- Aporte de humedad.
- Estimulación de la producción de colágeno.
- Supresión de los daños causados por los radicales libres.
- Reducción de los poros.
- Suavizamiento de las manchas.
- Estimulación de la microcirculación.
- Mejora de las fibras elásticas.
- Activación del sistema inmunológico.
- Efectos relajantes y anti-estrés.

VACUUM

Limpia los poros sucios a través de tubos de succión y aumenta la circulación sanguínea en la piel. Ayuda a dar elasticidad en la piel y puede disminuir la decoloración de acné y cicatrices.

 

30 otros productos en la misma categoría