Garantía

La empresa garantiza al comprador que el equipo y/o los accesorios de nuestro distribuidor son conformes con las especificaciones aplicables y han sido aprobados minuciosamente antes de su entrega.

Los productos tiene la garantía de 6 o 12 meses (dependiendo de la compra) a partir de la fecha de compra. La misma se entregará conjuntamente con cada producto despachado. La responsabilidad de  medESTETIC, por productos defectuosos estará limitada a los términos y condiciones estipulados por la empresa. A modo de ejemplo a los efectos de la presente Garantía, se considera defectos o daños no cubiertos por esta Garantía:

Cualquier problema causado por uso comercial, accidente, abuso, negligencia, golpes, descarga electroestática, calor o humedad, instalación incorrecta, incorrecto uso de su funcionamiento, mantenimiento o modificación. Tampoco cubre ningún producto al que le hayan quitado o alterado las etiquetas de garantía ni sello; ni productos que funcionen correctamente debido a otro equipo, o daños ocasionados durante la cadena de envío o a cualquier uso incorrecto contrario a las instrucciones del manual del usuario. Nuestras garantías no cubren el  desgaste normal del equipo y sus accesorios (llámese piezas de mano., cables,  accesorios que acompañen el equipo) . Tampoco contemplan los daños consecuenciales, los daños incidentales y los costes relacionados con mantenimiento del equipo, así mismo tampoco cubrirá si por motivos de la empresa de envío fuera dañado al menos que se hubiera cubierto el seguro de dicha empresa por parte del comprador (se requiere de factura para este trámite).

Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de medESTETIC nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES a los teléfonos (81) 80-33-97-53 y (81) 13-67-28-09 en Monterrey en el horario de 9:00am a 6:00pm de LUNES a VIERNES o bien, notificar dicho error al correo electrónico: info@medestetic.mx.

Los gastos de envío para hacer válida la garantía corren por cuenta del CLIENTE. 

MEDESTETIC NO esta obligado a rentar u otorgar algún equipo en el transcurso en el que se realiza el servicio de garantía en caso de requerir el cambio de piezas o tarjetas. El pedido de piezas de remplazo puede demorar 20 días hábiles a partir de el momento en que el ingeniero haya hecho el diagnostico de garantía. 

Servicio y Mantenimiento:

Cualquier tipo de servicio, reemplazo de partes o accesorios están sujetos a la disponibilidad no inmediata del mismo. Normalmente para remplazos de partes, piezas o accesorios se debe realizar una previa notificación 20 días hábiles a la fecha estimada del reemplazo de la misma. Todo producto que requiera algún tipo de servicio, mantenimiento, modificación o reclamo de garantía tendrá que ser enviado directamente a nuestras oficinas y los gasto de envió serán por cuenta del cliente.

Entrenamiento:

Estos equipos son fáciles e intuitivos de manejar, no se requiere mucha experiencia práctica para aplicar un tratamiento, pero sin embargo se deben de seguir ciertas precauciones para evitar daños en la piel del paciente. Normalmente al momento de la entrega se realiza un breve adiestramiento para el uso del equipo, se explica la teoría básica de funcionamiento del mismo y el método de acción para cada tratamiento, aplicación, precauciones antes y después del tratamiento y otros detalles básicos. Si el equipo es enviado a domicilio se le darán instrucciones por teléfono, e-mail, etc., al menos que el comprador solicite adiestramiento se puede programar la fecha y recibir a la persona en nuestro estado.

Es recomendable que el operador antes de la recepción del equipo tenga un conociendo básico del funcionamiento del mismo.

Certificación:

Para garantizar que todos los equipos hayan superado todas las pruebas de seguridad y calidad exigida por los estándares internacionales medESTETIC, se encarga de verificar que todos los productos vendidos por nuestra tienda cumplen con todas las regularidades exigidas por las normas vigentes.