MED 4A

Nuevo producto

MEDESTETIC

ULTRASONIDO FACIAL Y CORPORAL
- Cabezal de ultrasonido en punta para contorno de ojos de 1MHZ
- Cabezal de ultrasonido plano para cara de 1MHZ
- Cabezal corporal de 3MHZ

Más detalles

Este producto requiere ser cotizado

ULTRASONIDO FACIAL:
Cabezal de ultrasonido en punta para contorno de ojos de 1MHZ
Cabezal de ultrasonido plano para cara de 1MHZ
Cabezal corporal de 3MHZ

ULTRASONIDO
Suaviza las arrugas y reafirmar la piel, reduce la hinchazón alrededor de los ojo, estimula la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo, facilita la absorción de los productos de cuidado de la piel, relaja los músculos tensos y reduce la inflamación.

Fase de penetración
En esta fase del tratamiento facial, la cosmetóloga elige el producto que consideres necesario hacer penetrar, pudiendo tener agentes activos hidratantes, reafirmantes, anti-seborréicos, etc., éste siempre deberá ser líquido o en estado de gel. Gracias al calor producido y al empuje de las vibraciones mecánicas de los ultrasonidos, las células cutáneas absorben mucho mejor el producto elegido.

Fase lifting
Los ultrasonidos ofrecen un efecto lifting (levantamiento) a nivel cutáneo, no de la musculatura, disminuyendo así la flaccidez de la piel. Gracias al aumento de calor, se activa el metabolismo celular, obteniendo así, un efecto oxigenante y tonificante. Las vibraciones ultrasónicas en esta fase de levantamiento estimulan los fibroblastos, para que puedan aumentar su propia producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La piel va recuperando su elasticidad y aumentando la presencia de colágeno, evitando así, la formación de arrugas.

Aplicación en tratamientos corporales
Para la realización de tratamientos o terapias corporales, se utilizan cabezales de 3MHz o de 1 MHz, siendo este segundo, exclusivo para uso médico o fisioterapéutico. La diferencia entre ambos cabezales radica en la frecuencia de la vibración, traduciéndose en menor o mayor profundidad de penetración. Los ultrasonidos son capaces de transformar el estado gelatinoso de la celulitis a un estado de solución. Esta solución tendrá que ser eliminada del cuerpo y esto se logra a través del drenaje linfático manual o con otro tipo de aparatología.

Poder: 50W Voltaje: 110/220

8 otros productos en la misma categoría