MED 6E1

Nuevo producto

MEDESTETIC

MICRODERMOABRASOR 6 EN 1
- Crioterapia facial (Martillo frio/caliente)
- Microcorriente LED (7 colores)
- Dermoabrasion punta diamante (Kit con 9 puntas y 3 mangos)
- Skin Scrubber
- Cabezal de ultrasonido en punta para contorno de ojos de 1MHZ
- Cabezal de ultrasonido plano para cara de 1MHZ
- BIO Lifting

Más detalles

Este producto requiere ser cotizado

DERMOABRASION
Proporciona una exfoliación en la piel, mediante la fricción de la capa superficial de la dermis con puntas de diamante esterilizadas. Al mismo tiempo, el aparato succiona las partículas de suciedad y los restos de la piel exfoliada. Mediante este procedimiento conseguimos retirar las células muertas, imperfecciones, arrugas, zonas enrojecidas y otras pigmentaciones de la piel. Ayuda, el envejecimiento y la piel dañada por el sol, algunos tipos de cicatrices de acné, alteración de la pigmentación, líneas finas, poros obstruidos.

SKIN SCRUBBER
Hace la función de peeling, elimina estrato córneo, elimina la suciedad, la piel muerta, suaviza las arrugas, mientras que el músculo se calienta y el tejido de la piel se activa por la vibración de ultrasonido y ondas de ultrasonido, las arrugas se eliminan y el musculo se relaja.

CRIOTERAPIA FACIAL: Martillo de caliente y frio
La función de tratamiento en frío está especialmente diseñada para calmar la piel después de la exfoliación. La función de tratamiento caliente está diseñada para la apertura de los poros antes de limpiar la piel y acelerar la absorción de la nutrición.

MICROCORRIENTE LED
Una micro-corriente es una pequeña cantidad de electricidad a una frecuencia especifica muy baja que se ajusta a la frecuencia del cuerpo humano. Las micro-corrientes en estética de acuerdo los estudios de los fabricantes ayudan a mejorar la circulación, estimular la producción de colágeno (esto le da firmeza y luminosidad a la piel), puede ayudar a reducir líneas de expresión y mejorar las arrugas, reducen las bolsas bajo los ojos, mejoran la firmeza y tono muscular.

Partiendo de la idea de que la piel es sensible a la energía lumínica, sus resultados varían en el uso de la terapia fotodinámica dependiendo del color que emita. Este color se ve determinado por la longitud de onda. Los beneficios más conocidos son estimular la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel.
- Rojo: La luz roja 690nm es para despertar y activar la piel
- Azul: La luz azul 590 nm es para calmar y disminuir la inflamación.
- Verde: La luz verde 586nm es para confortar la piel.
- Púrpura: La luz violeta de 650 nm es para la eliminación de toxinas.
- Naranja: La luz naranja de 610 nm es de Equilibrio y recomposición.
- Turquesa: La luz turquesa de 536nm es para la relajación.
- Amarillo: La luz amarilla es 620nm para el apriete y el suministro de oxígeno

ALTA FRECUENCIA
El alta frecuencia directo refina la textura de la piel y da una mejora apariencia en la piel. Tiene un efecto germicida y anti-bacteriana, debido a la formación de ozono. Limita las secreciones sebáceas, el secado y la curación de la infección pustulosa. Las impurezas son liberadas por la dilatación de los poros de la piel. La mejora de la circulación venosa y linfática sangre, produce una mayor textura de la piel 
No hay efectos nocivos sobre los nervios o músculos.El calor generado produce un efecto sedante, relajante, aliviar la tensión con los mismos beneficios para la piel. 


RADIOFRECUENCIA
Es el sistema para proporcionar el tratamiento mediante la generación de calor desde el interior del cuerpo humano, para tratar las arrugas e imperfecciones en la piel.
Un emisor de radiofrecuencia se presiona contra la piel. Estas ondas de radio van más allá de las capas externas de la piel y proporcionan energía térmica a los músculos y a los tejidos debajo. El calor ayuda a contraer estas capas y se acumula en los niveles de colágeno. El resultado global es que aprieta hasta las capas externas de la piel y reduce los efectos de arrugas. Dado que hay una gran cantidad de calor en cuestión, cierto enfriamiento debe ser aplicado a la piel al mismo tiempo.
Es un tratamiento no quirúrgico para las arrugas y las imperfecciones de la piel del rostro.

GUANTES BIO 
Guantes eléctricos está compuesto por macromolécula aleación de cobre, pueden producir electricidad que puede estimular el movimiento de los músculos y hacer que la piel se recupere la elasticidad de nuevo asimismo puede estimular la circulación de la sangre, mejorar la penetración de las células, hacer que tejido de la piel absorba mejor los nutrientes. Puede hacer que la piel se humecte, sea suave y tener mejor elasticidad. Estimulación de micro-electricidad puede penetrar profundamente en el tejido muscular, estimular y rehabilitar fibras elásticas y de colágeno, en consecuencia deshacer las arrugas extendidas.
Tiene funciones anti-bacterias y desodorizarían, pueden descomponer la suciedad en los poros y ácidos grasos, hacen que la piel recupere una hermosa expresión.

7 otros productos en la misma categoría