MED 3

Nuevo producto

MEDESTETIC

FACIAL 2 EN 1 SKIN Y ULTRASONIDO
- Cabezal de ultrasonido en punta para contorno de ojos de 1MHZ
- Cabezal de ultrasonido plano para cara/cuerpo de 1MHZ
- Skin Scrubber 270 Mil vibraciones por segundo

Más detalles

Este producto requiere ser cotizado

Cabezal de ultrasonido en punta para contorno de ojos de 1MHZ
Cabezal de ultrasonido plano para cara de 1MHZ
Skin scrubber

SKIN SCRUBBER
Hace la función de peeling, elimina estrato córneo, elimina la suciedad, la piel muerta, suaviza las arrugas, mientras que el músculo se calienta y el tejido de la piel se activa por la vibración de ultrasonido y ondas de ultrasonido, las arrugas se eliminan y el musculo se relaja.

ULTRASONIDO
Suaviza las arrugas y reafirmar la piel, reduce la hinchazón alrededor de los ojo, estimula la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo, facilita la absorción de los productos de cuidado de la piel, relaja los músculos tensos y reduce la inflamación.

Fase de penetración
En esta fase del tratamiento facial, la cosmetóloga elige el producto que consideres necesario hacer penetrar, pudiendo tener agentes activos hidratantes, reafirmantes, anti-seborréicos, etc., éste siempre deberá ser líquido o en estado de gel. Gracias al calor producido y al empuje de las vibraciones mecánicas de los ultrasonidos, las células cutáneas absorben mucho mejor el producto elegido.

Fase lifting
Los ultrasonidos ofrecen un efecto lifting (levantamiento) a nivel cutáneo, no de la musculatura, disminuyendo así la flaccidez de la piel. Gracias al aumento de calor, se activa el metabolismo celular, obteniendo así, un efecto oxigenante y tonificante. Las vibraciones ultrasónicas en esta fase de levantamiento estimulan los fibroblastos, para que puedan aumentar su propia producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La piel va recuperando su elasticidad y aumentando la presencia de colágeno, evitando así, la formación de arrugas.

Voltaje: 110V

8 otros productos en la misma categoría