MED 4B1

Nuevo producto

MEDESTETIC

HIFU FACIAL

Es la más avanzada tecnología de cirugía no invasiva, rejuvenecimiento, eliminar las arrugas. Mediante su capacidad de penetración y enfoque estimula la generación de colágeno sin dañar otros tejidos. El tratamiento no es invasivo, es indoloro y seguro sin efectos secundarios. 

Transductor (DS-4.5, 3.0, 4.5)
Poder 160W

Pregunta a representante de venta por la opción de corporal

Más detalles

Este producto requiere ser cotizado

HIFU es un procedimiento no quirúrgico que echa mano de la tecnología con aplicaciones médico-estéticas para eliminar la grasa localizada y la flacidez corporal. El HIFU utiliza la energía del ultrasonido aplicando calor en las zonas a tratar, donde se pueden alcanzar los 70° C con los que destruyen los depósitos adiposos cuando las ondas penetran los tejidos, sin causar daño a la piel.

El HIFU funciona mediante la aplicación de calor focalizado permite generar una contracción inmediata de la piel, así como la regeneración del colágeno y la elasticidad, ya que actúa a nivel de la epidermis y la dermis profunda, es decir que no sólo obtenemos una reducción de la grasa localizada, sino un rejuvenecimiento del área tratada.

El efecto térmico de las ondas HIFU pueden alcanzar los 70°C, un nivel superior a los de la Radiofrecuencia, que va de 45 a 50°C, así como una profundidad de hasta 4,5 mm a diferencia de la radiofrecuencia que alcanza sólo 3 mm.

3 otros productos en la misma categoría