MED 9A

Nuevo producto

MEDESTETIC

VACUUM, RADIOFRECUENCIA, ULTRASONIDO Y CAVITACION
-Vacuum intensidad de vacio: 100KPA
- Ultrasonido 1 MHZ
- Cavitacion 40KHZ
- Radiofrecuencia bipolar 5MHZ
- Radiofrecuencia tripolar 5MHZ

Poder 150W 110V

Más detalles

Este producto requiere ser cotizado

RADIOFRECUENCIA
La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:

El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos. Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y, en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo. Este proceso es más lento y, según los casos y dependiendo del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, se produce entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento. De hecho se han realizado estudios histológicos que demuestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la sexta semana posterior a la aplicación de la radiofrecuencia.

CAVITACION
La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

ULTRASONIDO
Suaviza las arrugas y reafirmar la piel, reduce la hinchazón alrededor de los ojo, estimula la circulación sanguínea y aumenta el metabolismo, facilita la absorción de los productos de cuidado de la piel, relaja los músculos tensos y reduce la inflamación.

Fase de penetración
En esta fase del tratamiento facial, la cosmetóloga elige el producto que consideres necesario hacer penetrar, pudiendo tener agentes activos hidratantes, reafirmantes, anti-seborréicos, etc., éste siempre deberá ser líquido o en estado de gel. Gracias al calor producido y al empuje de las vibraciones mecánicas de los ultrasonidos, las células cutáneas absorben mucho mejor el producto elegido.

Fase lifting
Los ultrasonidos ofrecen un efecto lifting (levantamiento) a nivel cutáneo, no de la musculatura, disminuyendo así la flaccidez de la piel. Gracias al aumento de calor, se activa el metabolismo celular, obteniendo así, un efecto oxigenante y tonificante. Las vibraciones ultrasónicas en esta fase de levantamiento estimulan los fibroblastos, para que puedan aumentar su propia producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La piel va recuperando su elasticidad y aumentando la presencia de colágeno, evitando así, la formación de arrugas.

Aplicación en tratamientos corporales
Para la realización de tratamientos o terapias corporales, se utilizan cabezales de 3MHz o de 1 MHz, siendo este segundo, exclusivo para uso médico o fisioterapéutico. La diferencia entre ambos cabezales radica en la frecuencia de la vibración, traduciéndose en menor o mayor profundidad de penetración. Los ultrasonidos son capaces de transformar el estado gelatinoso de la celulitis a un estado de solución. Esta solución tendrá que ser eliminada del cuerpo y esto se logra a través del drenaje linfático manual o con otro tipo de aparatología.

VACUUM
El vacuum mejora la condición de la piel tratando los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos. Las presiones controladas que el aparato ejerce sobre la piel es un masaje que mejora la circulación tisular y trata diferentes desórdenes del tejido conectivo.

Estimula la vascularización y la eliminación de toxinas. Acelera los intercambios intercelulares. Favorece el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático. Moldea el cuerpo por reducción de volumen y potencia la lipólisis del tejido subcutáneo. Reduce celulitis, medidas corporales y aumento de busto.

2 otros productos en la misma categoría