MED 6G1

Nuevo producto

MEDESTETIC

HIDROFACIAL 3 EN 1
- Oxigenador facial
- Dermoabrasor
- Hidrofacial.

Más detalles

Este producto requiere ser cotizado

HIDRO MICRODERMOABRASION
Utiliza el modo de succión de vacío controlado por un proceso inteligente, a través de la combinación de productos y equipos para mejorar la textura de la piel.
Está diseñada específicamente para la exfoliación suavemente en la piel con un movimiento de cepillado de dermis. Las puntas en espiral permiten que la piel absorban los sueros con una duración más prolongada en la piel, mientras que los bordes en espiral están diseñados para empujar los sueros más profundamente en la piel.
hidromicrodermoabrasión tratamiento de rejuvenecimiento de la piel mejora a fondo el uso de la tecnología de vórtice para limpiar, exfoliar, extraer e hidratar de forma simultánea. El procedimiento es suavizar, hidratar y no irritar, y es inmediatamente eficaz.

OXIGENACION FACIAL
Nutre con un producto cosmético puede ser llenado en la botella de acero inoxidable. Con alta presión, la nutrición y el oxígeno se rocían en el área de la piel, que mejoran en gran medida la nutrición sea absorbida al máximo, la limpieza de la piel y el rejuvenecimiento de la piel.

MICRODERMOABRASION
Proporciona una exfoliación en la piel, mediante la fricción de la capa superficial de la dermis con puntas de diamante esterilizadas. Al mismo tiempo, el aparato succiona las partículas de suciedad y los restos de la piel exfoliada. Mediante este procedimiento conseguimos retirar las células muertas, imperfecciones, arrugas, zonas enrojecidas y otras pigmentaciones de la piel. Ayuda, el envejecimiento y la piel dañada por el sol, algunos tipos de cicatrices de acné, alteración de la pigmentación, líneas finas, poros obstruidos.

Voltaje:110V/ 60HZ

3 otros productos en la misma categoría